Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G.L.Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel Tu misión será alcanzar altos estándares en la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes, proporcionándoles toda la información necesaria sobre el hotel y la isla, y gestionando sus solicitudes para garantizar una experiencia excepcional y personalizada que supere sus expectativas. Realizar el seguimiento de las llegadas de huéspedes Luxe Guest. Organizar y coordinar actividades y experiencias para los huéspedes según sus intereses. Proveer información sobre eventos locales, atracciones turísticas y recomendaciones personalizadas. Gestionar solicitudes especiales y resolver incidencias de manera eficaz. Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del huésped y cliente. Cuidamos de tu bienestar: Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza. Posibilidad de disfrutar de alojamiento en una de nuestras viviendas para empleados. Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa comida diaria, elaborada con cariño por nuestros cocineros de personal. Actividades de motivación para el equipo, incluyendo comidas temáticas, celebraciones de cumpleaños, desayunos con dirección y celebraciones al inicio y final de la temporada. Talleres para tu bienestar. Descuentos para empleados/as (en algunos servicios del hotel, gimnasios externos, tiendas de ropa y comida saludable) Contrato fijo discontinuo. Si eres una persona apasionada por el sector y deseas formar parte de un equipo que se dedica a crear experiencias únicas, ¡este es tu lugar! *CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.Requisitos : Titulación universitaria en Turismo o carreras afines. Nivel de inglés C1, valorándose conocimientos adicionales de otros idiomas. Conocimientos del programa NEWHOTEL. Conocimientos avanzados de ofimática (Microsoft Office, Google Suite, etc.). Experiencia mínima de 1 año en puesto similar en hoteles de 4* o 5*. Habilidades de comunicación y actitud comercial, con capacidad para identificar y aprovechar oportunidades de venta. Alta orientación a la calidad y atención al detalle.