Desde Bureau Veritas, líder mundial en servicios de prueba, inspección y certificación, estamos buscando un/a Administrativo/a CAE para fortalecer nuestro equipo en Madrid y continuar con nuestra misión de excelencia y integridad.
Funciones Principales:
- Check list documental de los requisitos establecidos por el cliente en materia preventiva; reconocimientos médicos, información Riesgos Laborales (IRLs), formaciones, etc.
- Enviar la documentación establecida por el procedimiento interno de Coordinación de Actividades Empresariales. Control de accesos a través de plataformas a clientes.
Requisitos:
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL): Indispensable tener un curso de 60 horas en PRL.
- Experiencia en Gestión de Documentación CAE: Valorable aportar al menos 1 año de experiencia en la gestión de documentación relacionada con la coordinación de actividades empresariales.
¿Qué Ofrecemos?
- Un paquete de retribución flexible, optimizando tu salario mediante beneficios fiscales (seguro de salud, tickets restaurante y transporte, guardería, .
- Acceso a una plataforma de descuentos y promociones exclusivas, además de oportunidades para aprender idiomas y otros beneficios por ser parte de nuestro equipo.
- Salario competitivo basado en experiencia.
¡Te contamos más en la entrevista!
*En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.
En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.