Descripción del Puesto
Desde Hays estamos en búsqueda de un/a Digital Marketing Director para un reconocido Grupo del sector educativo.
Misión y Responsabilidades:
* Diseñar, implementar y supervisar la estrategia de marketing digital para captar estudiantes y mejorar la visibilidad de los programas formativos.
* Definir la estrategia de marketing digital y diseñar planes de captación a través de Paid Media.
* Colaborar con Comunicación y Branding para asegurar la coherencia de la imagen de marca.
* Liderar un equipo interno y coordinar con la agencia externa para ejecutar campañas digitales.
* Traducir objetivos de marketing digital en prioridades de negocio y comunicarlos eficazmente.
* Supervisar el presupuesto de marketing digital y optimizar el ROI de las campañas.
Requisitos del Candidato:
* Experiencia de al menos 7 años en marketing digital, con 3 años liderando equipos.
* Conocimientos en Paid Media, analítica web y herramientas digitales.
* Visión estratégica, con experiencia en gestión de presupuesto.
* Se valorará experiencia en el sector educativo o en sectores con procesos de captación complejos.
Beneficios del Puesto:
* Formar parte de una compañía sólida con fuerte presencia en el mercado nacional e internacional.