Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine.Change
No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.
Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo., estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos .
¿QUÉ BUSCAMOS?
Como Customer Administration Specialist (Billing), formarás parte del equipo de Contract to Cash, dentro de Ricoh Business Services desempeñando las siguientes funciones:
* Revisión de volúmenes de facturación retenidos por reglas preestablecidas.
* Análisis y gestión de reglas de facturación tratadas dentro del equipo de Billing.
* Envío de reglas no gestionadas por el equipo a sus correspondientes responsables.
* Cruces entre diferentes ficheros para obtener el dato final a trabajar.
* Gestión de peticiones administrativas.
* Modificación de contratos (correcciones, cambio de condiciones, contadores...) que afecten a la facturación y su calidad
* Interactuar con el resto de departamentos para solventar las incidencias y modificar las condiciones de los contratos, datos del cliente, etc…
* Creación y reporting de KPI’s, bajo supervisión del mando (Creación, análisis, comunicación e implementación de mejoras y eficiencias en los KPI’s)
* Creación de solicitudes para la mejora del parque (MiF)
¿QUÉ NECESITAS?
* Obligatorio Inglés. Importante poder conversar, entender y escribir en inglés.
* Segundo idioma Europeo valorable.
* Gran capacidad analítica.
* Experiencia en tareas similares a las descritas
* Paquete office en especial dominio de Excel
* Persona con facilidad para el multitasking en tareas administrativas
* Agilidad para adaptarte a nuevos procesos.
* Persona organizada y metódica para tareas administrativas.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
* Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
* Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.
Si quieres unirte a un equipo apasionado, enfrentar desafíos emocionantes y dar forma al futuro digital, ¡te estamos buscando!
¡Tu futuro te espera aquí!
#IMAGINE.CHANGE #LetPeopleSucceed