¿Tienes experiencia como administrativo/a de logística? ¿Estás buscando un trabajo a tiempo parcial para compaginar con tu vida personal, otro trabajo o estudios? ¡Esta oferta es para ti!
Estamos buscando a un/a administrativo/a de logística con nivel alto de inglés para empresa ubicada en Bera, dedicada a la fabricación de piezas de caucho.
Estarás bajo la supervisión de la directora logística y te encargarás de la interlocución directa con los clientes, velando en todo momento por un suministro eficiente en tiempo y forma.
Tus funciones serán:
1. Grabación de pedidos en el sistema.
2. Resolución de dudas de clientes.
3. Interacción con proveedores de transporte habituales.
4. Brindar apoyo en las diferentes tareas del departamento.
La jornada será parcial de 4 horas diarias (20 horas semanales) y se podrá ajustar a tus necesidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
1. Nivel de Inglés B2 o similar.
2. Nociones básicas sobre logística.
3. Vehículo propio para poder desplazarte a la empresa.
4. Manejo de Excel.
5. Disponibilidad para trabajar a jornada parcial.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato temporal por sustitución de 5 meses a través de Adecco.
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