Puesto:
Necesitamos incorporar en nuestra Delegación de MALLORCA (Santa MarÍa del CamÍ) una persona para realizar las siguientes funciones en el almacén:
* Mecanización y Preparación de Pedidos (de clientes y cargas de comerciales en furgonetas)
* Aprovisionamiento de la delegación: Pedidos a proveedores: Mecanización y recepción (física e informática)
* Descarga de camiones y Colocación de mercancía en Almacén
* Etiquetado y Clasificación de mercancía
* Realización de Inventarios
* Gestión de Traslados y envíos de mercancía
* Gestión de documentación PRL
* Garantizar que las instalaciones cumplen con los estándares de calidad
Requisitos:
Persona autónoma, acostumbrada a la entrega en fecha de sus tareas y funciones, con alta proactividad y clara orientación al cliente interno y habilidades comunicativas. Disposición al aprendizaje.
El trabajo en equipo, el reporte periódico y organización tanto documental como de los espacios físicos es imprescindible, así como conocimientos previos relacionados con la gestión de almacén (responsable de almacén/logística).
Necesario Medio - alto office y equipos informáticos.
Valoramos positivamente manejo previo de SAP R3 y conocimientos de venta en PDA.
#J-18808-Ljbffr