Publicado 07/06/2024
1. Proyecto estable
2. Despacho internacional
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una firma de Servicios Profesionales de reconocido prestigio con más de 500 empleados en Madrid. Se destaca por su compromiso con la excelencia y por proporcionar un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Proporcionar apoyo administrativo de alto nivel al equipo de socios
4. Coordinar y programar reuniones y conferencias
5. Preparar informes y presentaciones para reuniones internas y externas
6. Participar en todas las reuniones de equipo
7. Gestión de eventos
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
8. Experiencia de al menos 4 años ejerciendo tareas similares
9. Valorable experiencia en entornos de producción y publicidad
10. Nivel avanzado de inglés
11. Buen dominio de herramientas ofimáticas
12. Persona dinámica, implicada, organizada y con buena interlocución
¿Cuáles son tus beneficios?
13. Contrato indefinido
14. Salario entre 30.000 y 40.000€ BA + bonus del 5% + beneficios sociales
15. Trabajo presencial en la zona centro de Madrid
16. Horario: L-J 9:00h -18:00h y V hasta las 15h (jornada intensiva de 9:00 -17:00h julio y agosto)
17. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional