“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global 🚀
Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos:
1. My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
2. My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Misión del puesto
Como entertainer y en dependencia funcional del Entertainer Manager, realizarás la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente, encargándote entre otros de promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness y artísticos según los estándares establecidos, apoyar en la realización de los programas de otras especialidades si fuese necesario (programa infantil, teenagers, familias) y coordinando los recursos necesarios para la excelencia del programa de actividades.
¿Qué buscamos?
3. Formación relativa al puesto, FP, educación superior y/o técnica.
4. Experiencia mínima de 1-2 años en hoteles en mismo puesto.
5. Dominio del inglés, siendo valorable un segundo idioma.
6. Conocimientos de operativa y de las herramientas de gestión hotelera.
7. Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness y artísticos.
8. Capacidad para trabajar en equipo.
9. Vocación de servicio y atención al detalle.
10. Habilidades creativas y comunicativas.
11. Capacidad de resolución de problemas.
12. Organización y planificación.
13. Proactividad e innovación
En Meliá todos somos VIP 🌟
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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