INNOVASUR, empresa referente en ingeniería y tecnologías de la comunicación, quiere incorporar a su equipo un Administrativo/a de Compras.
Requisitos
* Técnico Superior/Grado en Administración, Contabilidad o áreas afines
* Experiencia mínima de 1-3 años en áreas administrativas, compras o logística
Conocimientos
* Manejo de sistemas ERP o programas de gestión de compras
* Excel avanzado y paquete de Office
Funciones
* Solicitar y gestionar cotizaciones con proveedores
* Realizar órdenes de compra (OC) y dar seguimiento a su cumplimiento
* Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos
* Enfoque en satisfacer las necesidades de otros departamentos con eficiencia y agilidad (Cliente interno)
* Habilidad para manejar múltiples tareas, priorizar actividades y cumplir plazos de entrega
* Capacidad para ajustarse rápidamente a cambios en prioridades, volúmenes de trabajo o requerimientos
* Trabajo en equipo
* Organización y planificación
* Capacidad de negociación
* Proactividad y resolución de problemas
Salario competitivo en función de la experiencia y la valía.
Integración en un equipo formado y de alto rendimiento con el que poder seguir desarrollándote profesionalmente.
Ambiente de trabajo dinámico y joven, en un proyecto en continua expansión y crecimiento.
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