Descripción del trabajo
Desde Finaer ¡seguimos creciendo! ¿Qué buscamos? Nos encontramos en búsqueda de un Administrativo/a de atención al cliente y venta para dar servicio en el área de Operaciones en Barcelona.
FUNCIONES
1. Atención y venta telefónica.
2. Gestión y/o derivación de correos electrónicos de información.
3. Asesoramiento a dueños e inquilinos.
4. Derivación de consultas a comerciales y representantes correspondientes.
5. Gestión de chatbot.
6. Gestión solicitudes propias (seguimiento, contratos, anexos, resoluciones, documentación).
7. Backup renovaciones.
REQUISITOS
1. Conocimiento en Hubspot o un CRM similar.
2. Experiencia en un puesto similar.
3. Gestión de alto volumen de operaciones.
4. Conocimientos del sector inmobiliario y contratos de alquiler.
5. Residir en la ciudad de Barcelona.
¿Qué ofrecemos?
Ambiente joven, internacional y súper colaborativo. Jornada completa (L-V). Modalidad de trabajo híbrida.
Algo más sobre nosotros:
* Talento: hemos llegado lejos porque contamos con gente brillante y comprometida. Si valoras el respeto y el reconocimiento, éste es tu lugar.
* Transparencia: somos transparentes, lo que ves es lo que hay: no tenemos despachos ni símbolos de estatus.
Si te identifican las capacidades y experiencia que necesitamos, quieres formarte en la apasionante industria del Real Estate y sientes este desafío como tu próximo paso profesional, esperamos tu postulación.
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