¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Soporte Service Desk N1 formarás parte de nuestro equipo de explotación del Datacenter, donde asumimos la responsabilidad del soporte multicliente certificado en ISO 20000 y trabajamos bajo metodologías estándares del mercado, como ITIL.
Nuestro Centro de Atención a Usuarios ha establecido una gestión del talento enfocada en potenciar el bienestar y el rendimiento del equipo.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
1. Despliegue y administración de entornos Cloud para clientes de alta disponibilidad.
2. Monitorización de sistemas e infraestructuras con plataformas de monitorización tales como SCOM y NAGIOS.
3. Análisis de incidencias técnicas para su resolución.
4. Cambios y configuraciones técnicas en los sistemas de clientes.
5. Ejecución de procedimientos.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
1. Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos o estar cursándolo.
2. Idiomas:
* Inglés requerido mínimo nivel B2.
* Catalán requerido mínimo nivel B2.
1. Conocimientos en ITIL y capacidad de documentación.
2. Conocimientos técnicos:
* Sistemas operativos de servidores (Windows Server, Linux, etc.).
* Sistemas operativos de usuario (Windows 10, etc.).
* Sistemas de backup y copias de seguridad.
* Conocimientos en herramientas de gestión de tickets y service management.
* Conocimientos de administración de entornos de virtualización.
3. Capacidad de aprendizaje y asimilación de conocimientos técnicos.
4. Persona responsable, proactiva, con buenas habilidades comunicativas, capacidad de relación interpersonal y dinámica.
#J-18808-Ljbffr