Responsabilidades del Puesto
* Desarrollar e implementar estrategias de marketing tanto online como offline para comercio local.
* Gestionar y optimizar campañas publicitarias.
* Crear contenido atractivo para las redes sociales y otros canales de comunicación.
* Colaborar con el equipo de diseño para producir materiales de marketing visualmente atractivos.
* Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas.
* Participar en funciones operativas relacionadas con la gestión y coordinación del comercio, organización de eventos, promociones y actividades de marketing en los establecimientos.
* Realizar investigaciones de mercado para comprender las tendencias del consumidor, la competencia y las oportunidades de crecimiento.
* Colaborar con otros departamentos para integrar las estrategias de marketing con las operaciones y objetivos generales del negocio.
* Ser creativa, con capacidad para generar ideas innovadoras y atractivas que capten la atención y reflejen la singularidad de la marca.
* Ser proactiva, capaz de tomar la iniciativa para la puesta en marcha de acciones puntuales y generación de contenido.
* Demostrar una excelente capacidad para comunicar ideas de manera clara y atractiva tanto verbalmente como por escrito.
* Tener una gran capacidad de planificación y organización.
* Trabajar junto a un equipo joven, dinámico e inspirador.
* Adquirir responsabilidades desde el inicio con una gran posibilidad de crecimiento profesional.
* Ser partícipe de la expansión y crecimiento de nuestro equipo.
Horario: 9:00 a 14:00
Categoría: Prácticas de Asistente, Prácticas de Operaciones, Prácticas en Marketing.
#J-18808-Ljbffr