En Externa conectamos a profesionales como tú, con empresas de diferentes sectores y actividades en todo el territorio nacional. Tenemos en cuenta tus necesidades, te acompañamos durante todo el proceso de búsqueda y te facilitamos el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Sabemos de la complejidad de la situación económica actual, por eso queremos hacerte las cosas más fáciles y ayudarte con tus gastos habituales. Desde Externa Gestión Integral de Recursos Humanos, si eres trabajador en activo de alguna empresa de nuestro grupo, te invitamos a darte de Alta en Externa Club Benefits, dónde podrás disfrutar de grandes ofertas y descuentos en las compras y productos que allí ofrecemos.
Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes consultar nuestras ofertas de empleo que tenemos disponibles en Infojobs y en nuestra web e inscribirte en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos!
Funciones
¿Te gusta trabajar en atención al cliente? ¿Te consideras una persona empática, comunicativa y proactiva? ¿Tienes experiencia o te gustaría trabajar en venta? ¡En Externa te estamos buscando!
Colaboramos en un proyecto para importante Call Center Internacional, en lanzamiento y con amplia proyección, una compañía socialmente responsable.
Trabajarás en un servicio de atención al cliente de llamadas con venta cruzada para campaña del sector bancario en su canal telefónico/web.
Requisitos
1. Persona entusiasta, creativa y dinámica con habilidades comunicativas.
2. Valoraremos tu experiencia y/o formación en atención al cliente y venta.
3. Conocimientos de ofimática y excelencia telefónica.
4. Imprescindible buen manejo de herramientas informáticas.
5. Disponibilidad para formación selectiva presencial de 09 a 16 o de 15 a 22 de lunes a viernes.
6. Disponibilidad para trabajar 35 horas (5 días a la semana, de lunes a domingo) en turno partido: en franja de mañana (10:00 a 18:00// 11:00 a 19:00) o de tarde (15:00 a 22:00) ambos de manera presencial.
7. Centro de trabajo ubicado en Madrid.
Se ofrece
1. Un ambiente laboral abierto y dinámico con posibilidad de desarrollo profesional.
2. Formación selectiva PRESENCIAL de 20 días de duración, remunerada desde el 1º día siempre según las condiciones de superación.
3. Incorporación inmediata tras completar la formación selectiva con contrato inicial de 4 meses y periodo de prueba de 45 días.
4. Salario hora bruta 8,13€ y pluses según convenio de Contact Center.
¿Quieres saber más? Inscríbete en Externa Club Benefits.
#J-18808-Ljbffr