¡Estamos contratando! Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros servicios logísticos aportando valor a cada eslabón de la cadena. Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.
Hemos crecido mucho y por este motivo buscamos incorporar al equipo de operaciones de nuestro Centro Especial de Empleo Waycess, a un/a Director/a de Operaciones con amplia experiencia en el sector de Facility Services que de apoyo al actual director en la gestión operativa diaria. Nuestro candidato/a ideal nos gustaría que tuviera una sólida trayectoria en liderazgo operativo, compras, calidad y gestión de equipos multidisciplinarios.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 6-8 años en puestos directivos.
2. Conocimientos en Lean Manufacturing y Supply Chain Management.
3. Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
4. Acostumbrado a trabajar en entorno industrial.
Ofrecemos:
1. Ambiente de trabajo dinámico.
2. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Si crees que cumples el perfil no dudes en inscribirte, estamos deseando conocerte.
#J-18808-Ljbffr