NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO
QUÉ BUSCAMOS?
Caser Seguros busca un / a Administrativo / a de Recursos Humanos. La persona seleccionada se unirá al área de Administración de Personal para realizar las siguientes funciones:
* Contratación de nuevos empleados / as: alta en Seguridad Social, contratos, aplicaciones RRHH.
* Control de presencia: horarios, incidencias, permisos, vacaciones, tarjetas acceso, huellas biométricas, correcciones e informes.
* Realización de prórrogas, conversiones de contratos y certificados para empleados.
* Mantenimiento del archivo digital de los expedientes de empleados y del archivo físico externalizado.
* Validación de solicitudes en el autoservicio del empleado.
* Atención telefónica y presencial a empleados.
* Soporte a la Dirección de RRHH.
QUÉ OFRECEMOS?
Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional.
* Estabilidad, contrato laboral indefinido.
* Salario competitivo.
Beneficios sociales:
* Cheques comida.
* Seguro colectivo de Vida y de accidentes.
* Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
* Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
* Anticipos de nómina y préstamos.
* Planes formativos adaptados.
FORMACIÓN:
Grado Superior FP, estudios de Relaciones Laborales o similares.
EXPERIENCIA:
Se requiere experiencia de al menos dos años en áreas de administración de RRHH.
HERRAMIENTAS:
Manejo de herramientas avanzado: Excel, Word y Power Point. Meta4 PeopleNet / Meta4 RRHH (Gestión del Tiempo).
IDIOMAS:
Inglés B2.
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