Buscas estabilidad laboral y emprender un nuevo reto profesional? Tienes experiencia como administrativo/a en un departamento comercial o en atención al cliente?, si tu respuesta es afirmativa no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya!Desde Adecco estamos buscando un administrativo/a con orientación comercial para incorporarse dentro del área de Customer ServiceTus principales funciones serán:Asistencia y atención a clientes.Seguimiento de la evolución comercial de los clientes.Control, seguimiento y apoyo a la resolución de reclamaciones y/o incidencias.Introducción, registro y seguimiento de pedidos.Gestión del envió de muestras.Coordinación con el área de Logística para la gestión de cargas y entrega a clientes.Coordinación con el área Financiera para la gestión de riesgos y facturas.Coordinación con los agentes comerciales internacionales.Es necesario tener disponibilidad para incorporación inmediata.Es necesario vehículo para llegar al centro de trabajoImprescindible nivel alto de FrancésValorable nivel alto de inglésExperiencia mínima 3 años de experiencia en tareas de administración comercial, atención al cliente o puesto similar.Ciclo Formativo Grado Medio o Grado Superior relacionado con comercio internacional.Manejo de ofimaticaExperiencia en un Departamento de VentasTrabajarás en horario de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30 de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:00h. Julio y Agosto jornada continuada de 8:00 a 15:30h.Tendrás un contrato a través de Adecco de un año de duración para pasar posteriormente a plantilla de la empresa.Ganarás un salario de 20.161 euros anuales (negociable según experiencia que se aporte al puesto de trabajo)