¿Quieres vivir una experiencia única trabajando en IKEA Valladolid este verano (Centro Remoto Atención a Clientes)?
¿Estás buscando una experiencia laboral emocionante y divertida para el verano? Buscamos personas que compartan nuestros valores, desborden energía y les guste la decoración del hogar. Nos encanta compartir tiempo en equipo y celebrar el día a día con las personas que nos visitan. ¡Prepárate para pasar un verano inolvidable! ¡Únete a nuestro equipo!
El Remote Customer Meeting Point, parte integrante del nuevo sistema de ventas omnicanal de IKEA, impulsa y permite un crecimiento sostenible y extraordinario en una nueva era en la que los encuentros con clientes se dan de forma remota (ventas y resoluciones).
Requisitos:
* Buena competencia digital (Office 365).
* Disponibilidad para trabajar jornadas de 30 horas semanales.
* Disponibilidad para trabajar en turnos de tarde (hasta las 22:00 horas).
* Valorable experiencia en áreas de ventas (preferible en formatos remotos).
* Valorable experiencia en áreas de atención a clientes (preferible en formatos remotos).
* Buena competencia lingüística (inglés, francés, euskera, catalán, gallego...); valorable.
* Disponibilidad para trabajar en remoto.
* Disponibilidad para trabajar presencialmente al menos dos días a la semana en las oficinas IKEA Valladolid.
* Vocación de servicio a clientes.
* Pasión por la venta, la decoración y la vida en el hogar.
Qué harás día a día:
Estas serán tus principales responsabilidades, según el área en el que estés trabajando:
Ventas:
* Optimizar la experiencia de clientes, garantizando que cubrimos sus necesidades en decoración con nuestros conocimientos, gama de productos y servicios IKEA.
* Gestión y creación de la reserva, presupuestos y pedidos, con los artículos solicitados, incluyendo los servicios demandados, por cualquiera de nuestras vías de contacto (teléfono, email, chat).
* Ayudar proporcionando soluciones rápidas y fáciles, como especialista en ventas, por cualquiera de nuestras vías de contacto (teléfono, email, chat).
Resolución de incidencias:
* Proporcionar una atención/información de calidad en todos los canales remotos (email, teléfono, chat), para garantizar una gran experiencia positiva, fomentando así la confianza en la marca IKEA.
* Resolución de cualquier incidencia que haya surgido durante todo el proceso de venta (previo, durante y posterior).
* Utilizar técnicas de gestión de conflictos en las interacciones con clientes para contribuir a que éstas sean fluidas y positivas.
* Asumir la responsabilidad de decidir en qué casos hay que hacer un esfuerzo adicional para cubrir la incidencia de clientes, dando prioridad a su propia experiencia y teniendo en cuenta los costes.
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
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