2 PUESTOS: 1 ADMINISTRATIVO DE CONTRATOS/DEPARTAMENTO LEGAL - 1 ADMINISTRATIVO/ DEPARTAMENTO DE CALIDAD, ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA.
En LUXURY PROPERTIES, empresa líder en la comercialización de obra nueva, ampliamos nuestro departamento de administración con 2 nuevos puestos.
1 ADMINISTRATIVO LEGAL
Con Experiencia en Inmobiliaria, preferiblemente en Obra Nueva.
Tipo de contrato: Sueldo fijo + seguridad social + comisiones
Descripción del puesto:
Administrador con experiencia en el sector inmobiliario.
Responsabilidades:
* Redacción y gestión de contratos de reserva y compraventa de inmuebles de obra nueva y segunda mano, incluyendo la elaboración de adendas.
* Gestión de cobros aplazados de cuotas en la compra de vivienda de obra nueva.
* Preparación y entrega de documentación en notaría en el momento de la escritura de compraventa. Acompañamiento al cliente en el acto de la firma.
* Tramitación, liquidación de impuestos hasta su inscripción en el registro y altas de suministros.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en puestos similares dentro del sector inmobiliario, preferiblemente en obra nueva, promotoras, comercializadoras, notarías o despachos de abogados.
* Experiencia en la redacción de contratos de compraventa de inmuebles, tanto de obra nueva como de segunda mano.
* Conocimientos en la gestión de cobros y pagos aplazados en operaciones inmobiliarias de obra nueva.
* ALTO NIVEL DE INGLÉS, tanto hablado como escrito. El 80% de nuestros clientes son extranjeros, se realizará una prueba de idioma previa a la entrevista.
* Conocimientos de contabilidad y manejo básico de programas de gestión contable y Excel.
* Capacidad de organización, proactividad y atención al detalle.
Se ofrece:
* Alta en la seguridad social, sueldo fijo más comisiones.
* Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Interesados enviar CV a: ****************************** con el asunto “PUESTO ADMINISTRACIÓN LEGAL”.
PUESTO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE CALIDAD, ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA
Gestionará la relación con nuestros clientes y garantizará que cada comprador quede satisfecho con todo el proceso de compra, entrega de su vivienda y atención en la postventa.
Tipo de contrato: Alta en la seguridad social, sueldo fijo más comisiones
Funciones principales:
* Acompañamiento al cliente en todo el proceso de compra.
* Visitas de inspección de las viviendas a entregar.
* Gestionar las modificaciones y personalizaciones solicitadas por los clientes en sus viviendas de obra nueva, asegurando que se ajusten a las especificaciones acordadas.
* Gestionar el servicio postventa, atendiendo y resolviendo cualquier incidencia o solicitud de los clientes una vez entregada la vivienda.
* Establecer y mantener una comunicación fluida con los clientes, garantizando su satisfacción en todo momento.
* Supervisar el seguimiento de las solicitudes de los clientes y asegurar que se resuelvan de manera eficiente y dentro de los plazos establecidos.
Requisitos:
* Imprescindible NIVEL ALTO DE INGLÉS, el 80% de nuestra clientela es extranjera. En caso de ser seleccionado se realizará una prueba de idioma previa a la entrevista. Se valorará el conocimiento de más idiomas.
* Experiencia en un puesto similar en el sector inmobiliario.
* Excelente actitud en la atención al cliente.
* Conocimiento en la gestión de modificaciones y personalizaciones de viviendas de obra nueva.
* Habilidades de comunicación efectiva y orientación al cliente.
* Conocimiento en procesos de postventa.
* Se valorará experiencia en uso de software de gestión inmobiliaria.
Ofrecemos:
* Alta en la seguridad social con contrato indefinido, sueldo fijo más comisiones.
* Oportunidades de desarrollo y formación dentro de una empresa consolidada.
Envía tu CV a: ****************************** con el asunto: PUESTO ADMINISTRATIVO CALIDAD.
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