Buscamos un/a Auxiliar de Ayuda a Domicilio con certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones sociales. También consideramos candidatos/as con FP de Grado Medio como Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria, o Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia. Se valorará positivamente contar con un año de experiencia en un puesto similar. Las funciones principales incluyen la atención directa a los/las usuarios/as en sus domicilios, siempre siguiendo las indicaciones y directrices de los/las técnicos/as responsables del servicio. Esto implica ayudar y supervisar en el aseo e higiene personal, así como en el vestido, calzado y la alimentación. También se realizan actividades relacionadas con el cuidado del hogar, como la preparación de alimentos, la compra, el lavado y planchado de ropa. Además, el puesto requiere asistir en transferencias, traslados y movilización dentro del hogar, facilitar actividades de ocio dentro de la vivienda, ayudar a levantarse, acostarse y realizar cambios posturales, y acompañar a los/las usuarios/as fuera de casa para paseos o visitas médicas. Ofrecemos una jornada laboral parcial, de lunes a domingo, con un contrato de tipo temporal.