Nuestro cliente:
Importante empresa distribuidora de ámbito nacional líder en su sector.
Descripción del puesto:
Misión:
La persona seleccionada se encargará de administrar la web/e-commerce con el objetivo de aumentar las ventas online de la empresa.
Funciones principales:
1. Organizar, actualizar y optimizar el contenido del e-commerce.
2. Definir y gestionar estrategias Web Marketing.
3. Optimizar la visibilidad y el posicionamiento del sitio web (SEO/SEM).
4. Analizar y mejorar la experiencia de usuario y usabilidad en el e-commerce.
5. Gestionar la estrategia Ads, para dirigir tráfico directo al e-commerce.
6. Analizar las estadísticas y manejar los embudos de conversión.
7. Analizar el mercado online del sector, estudiar la presencia y acciones de la competencia y proponer constantes mejoras para la optimización de resultados.
8. Definir y llevar a cabo la estrategia de las redes sociales de la compañía.
9. Atención de clientes a través del chat.
10. Atención de consultas/incidencias de clientes del e-commerce.
Requisitos:
1. Formación especializada en marketing y comunicación digital.
2. Experiencia mínima de 2 años en gestión de e-commerce y marketing digital.
3. Conocimientos y experiencia en edición web y en Prestashop.
4. Conocimiento de herramientas de marketing digital: SEO, SEM, Google Ads, Analytics.
5. Conocimientos y experiencia en gestión de redes sociales.
Se ofrece:
1. Incorporación inmediata a empresa líder en su sector.
2. Retribución fija + variable por consecución de objetivos de venta.
#J-18808-Ljbffr