Adm. gestión documental con discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera.
Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestra División de Servicios de Digitalización necesitamos incorporar 2 operarios para realizar las siguientes funciones:
1. Realizar tareas de manipulado.
2. Clasificación documental.
3. Digitalización de documentos y archivado siguiendo los procedimientos establecidos, garantizando la calidad, seguridad y eficiencia requeridas.
4. Realizar la entrada y mantenimiento de información en sistemas de información y bases de datos, asegurando su precisión y de conformidad con el procedimiento establecido.
¿Qué ofrecemos?:
1. Jornada completa de lunes a viernes en horario 8.00 a 15.00
2. Ubicación: Vicálvaro.
3. Incorporación inmediata.
4. Contrato temporal.
5. Salario 17.000-18.500 acorde a experiencia.
Requisitos mínimos:
1. Valorable certificado de discapacidad de más del 33%.
2. Experiencia de al menos 1 año en el ámbito.
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