¡Estamos buscando alguien como tú, para que juntos crezcamos y conectemos a los colombianos con sus sueños a través del mejor servicio!
Somos una compañía de telefonía móvil, que rápidamente ha logrado posicionarse en el sector de las telecomunicaciones. Creemos en el poder transformador de la conectividad y su capacidad para impulsar el desarrollo económico y social de los colombianos. Nos esforzamos por ofrecer soluciones sostenibles y accesibles que promuevan la inclusión digital y generen un impacto positivo en la calidad de vida de las personas.
WOM es una empresa joven, disruptiva e innovadora que ofrece una cultura inclusiva, equitativa y diversa, con salarios competitivos y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
#EnWOMElTalentoNoTieneEtiquetas
Perfil del cargo
Técnico(a), Tecnólogo(a) y/o profesional en carreras administrativas, Mercadeo, comunicación o afines, con más de 2 años de experiencia liderando equipos comerciales, manejo de indicadores comerciales y de servicio, manejo intermedio de office y conocimiento de la industria de telecomunicaciones y el mercado.
Objetivo del Cargo
Asegurar el cumplimiento de los indicadores, garantizando la motivación y productividad de su equipo a cargo, pensando siempre en la experiencia al cliente.
Competencias y habilidades
* Liderazgo
* Comunicación efectiva
* Toma de decisiones
* Trabajo en equipo
* Apertura al cambio
* Pensamiento crítico/analítico/numérico
* Creatividad/ innovación
Beneficios
* Compensación competitiva
* Participación en voluntariados
* Planes de salud
* Plan corporativo
* Seguros para ti y tu familia
* Entre otros
#J-18808-Ljbffr