Número de vacantes: 1 - Localidad ARANDA DE DUERO - Fecha prevista incorporación: 4/14/2025
¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para nuestro éxito y para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡Te estamos buscando!
¿Cómo va a ser tu día a día?
Trabajarás en la taquilla de la estación de autobuses de Aranda de Duero, realizando ventas de billetes, brindando asesoramiento e información al viajero y ayudando a comprar el billete con la máquina de autoventa.
¿Qué ofrecemos?
* Centro de trabajo: Aranda de Duero.
* Tipo de contrato: Temporal, 2 meses. Del 15/05 al 13/06 a jornada parcial (60%) y del 14/06 al 13/07 a jornada completa.
* Horario y libranzas según cuadrante.
A jornada parcial se trabajará V de 15.00 a 21.00, S de 9.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00, y D de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00.
A jornada completa se trabajará L, X y J de 8.15 a 14.00 y de 17.30 a 21.00, M de 8.15 a 14.00 y de 17.30 a 18.15, y V de 8.15 a 14.00.
* Salario: a jornada parcial será de 830€ brutos/mes. A jornada completa será de 1.470€ brutos/mes.
* Innovación y desarrollo profesional: Trabajarás con las tecnologías más avanzadas del sector de transporte de viajeros.
* Formación continua: Podrás aprender con el mejor equipo de profesionales, disponemos de personal de formación que se encargará de acompañarte en tus inicios y formación continua a lo largo de tu carrera profesional.
* Plan de carrera: Posibilidad de crecer dentro de una empresa comprometida con el desarrollo de sus empleados.
* Ponemos a tu disposición el programa “Alsalud” que te permitirá mantener hábitos de vida saludable.
* Tendrás posibilidad de adherirte a nuestro programa de retribución flexible.
* Podrás obtener la tarjeta Alsa Plus emplead@ que te permitirá disfrutar a ti y tu familia directa de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
* Tendrás la posibilidad de participar en nuestros voluntariados.
* Premiamos a las personas de la empresa que mejor representan nuestros Valores en su día a día.
¿Qué esperamos de ti?
* Residir cerca del centro de trabajo.
* Se valorará tener experiencia previa en empleos de atención al cliente y venta.
* Buen manejo de nuevas tecnologías.
Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades
En Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.
Por eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible. Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible. Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.
Continúa tu camino con nosotros. ¿Te subes? #hastadondetúquieras #talentoalsa
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