We are One Team. We make it happen. We are Unstoppable.
BABEL es una consultora tecnológica multinacional especializada en aplicar sus servicios y conocimiento tecnológico en los procesos de aceleración digital de sus clientes, grandes empresas y organismos públicos.
¡Únete al Plan de Becas de BABEL y Despega tu Carrera!
Si la tecnología es tú pasión y buscas una oportunidad para aplicar conocimientos, esta puede ser la ocasión ideal. En BABEL, se ofrece la posibilidad de formar parte de equipos multidisciplinares en centros de desarrollo especializados.
👩🎓 Si buscas iniciar tu carrera en el Área de GRC y adquirir experiencia profesional, esta es tu oportunidad.
📍 Ubicaciones: Madrid (hibrido), Málaga(hibrido), Sevilla (hibrido), Barcelona (hibrido) y Oviedo (hibrido).
📅 Horario: Jornada parcial o completa (según disponibilidad)
🎓 Dirigido a: Estudiantes de los últimos años de grado de Derecho, Ingenierías o de másteres.
¿Qué harás?
* Colaborar en el análisis y evaluación de riesgos tecnológicos, participando en la identificación de vulnerabilidades y propuestas de mejora bajo metodologías reconocidas en el sector.
* Apoyar en la adecuación de procesos a normativas y marcos regulatorios relacionados con la seguridad de la información y la protección de datos, mediante tareas de documentación, seguimiento y control.
* Dar soporte en la implementación y uso de herramientas tecnológicas empleadas en proyectos de seguridad, auditoría o gestión de riesgos, facilitando su correcto funcionamiento.
* Participar en tareas de documentación, revisión y prueba de sistemas y controles, asegurando la trazabilidad y calidad de los entregables en los proyectos en los que colabora.
¿Qué buscamos?
* Estudiantes de los últimos años de grado de Derecho, Ingenierías o de másteres.
* Ganas de aprender y desarrollarse en el área de GRC.
* Habilidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
* Valorable nivel alto de inglés.
* Disponibilidad de al menos 25/30 horas semanales.
¿Qué ofrecemos?
🎯 Formación continua en GRC.
📈 Crecimiento profesional en una empresa innovadora.
💻 Modalidad de trabajo flexible.
💰 Beca remunerada.
Si quieres comenzar tu carrera en GRC dentro de un equipo dinámico e innovador, ¡te estamos esperando! 🚀
📩 ¡Aplica ahora y únete a BABEL!
BABEL!
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos te informamos que el responsable de tus datos personales es GRUPO BABEL (consultar empresas en la política de privacidad), y los utilizará para gestionar tus procesos de selección, tanto actuales como futuros y el resto de finalidades descritas en la web. Este tratamiento está basado en el consentimiento del candidato. Los datos personales recabados no serán en ningún caso cedidos a terceros salvo por obligaciones legales expresas. Puedes ejercer los derechos que te asisten sobre protección de datos en la dirección data.protection@babelgroup.com. Toda la información sobre política de privacidad en nuestra web.