Descripción:
Desde Highlander Recruitment seleccionamos Comercial para el sector de Bellas Artes para incorporarse de forma inmediata al equipo y gestionar los puntos de ventas de Andalucía Occidental (Sevilla, Córdoba, Cádiz, Jaén, Huelva).
Buscamos una persona proactiva, responsable y con iniciativa para que, como embajador de la empresa, incremente las ventas y la cuota de mercado.
- Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de formar parte de una empresa consolidada.
- Estabilidad y desarrollo profesional.
- Formación inicial (de la mano de un vendedor de la casa) y continua en relación con los nuevos lanzamientos de productos.
- Salario: Banda salarial de entre 13000 y 15000 brutos anuales.
- Contrato a 30 h/s con posibilidad de ampliación.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de Stock: confirmación y recepción de pedidos en el centro, verificación del buen estado y la cantidad indicada; resolución de incidencias con la central.
- Marketing mix en los diferentes puntos de venta: presencia de artículos dados de alta, con el precio recomendado y en la cantidad que garantice las ventas.
- Gestión del lineal:
- Asegurarse de la correcta implantación en los puntos de venta del Plan negociado con la central.
- Asesorar e incentivar la venta de los productos para lograr un nivel más alto de prescripción en el punto de venta.
- Reporting.
- Apoyo a los representantes de la marca y realizar prospecciones.
Requisitos:
- Formación en ventas o gestión comercial.
- Indispensable experiencia en el punto de venta: hipermercados y supermercados.
- Valorable experiencia en áreas comerciales o como GPV.
- Buenas dotes de comunicación y negociación con responsables de tienda/sección del establecimiento.
- Idiomas: Castellano.
- Informática nivel usuario de paquete Office.
- Disponibilidad para desplazamiento 100% del tiempo.
- Carné de conducir y coche propio.
- Residencia Sevilla o provincia.
¡¡Te Estamos Buscando!!
#J-18808-Ljbffr