Descripción del trabajo
Responsabilidades
1. Supervisar y controlar el flujo de efectivo de las cuentas bancarias de las diferentes empresas de grupo informando a los responsables de los mismos.
2. Realizar y registrar las transacciones financieras de las empresas del grupo.
3. Previsiones de pagos y cargos en las cuentas bancarias de grupo (demos, pólizas, préstamos, pagos proveedores / acreedores...).
4. Control de las pólizas de crédito stock de las cuentas de grupo (rescates y subidas a pólizas) y auditorías de las mismas, evitando discrepancias y haciendo una gestión eficiente de las mismas, minimizando el impacto de los gastos financieros.
Requisitos
1. Grado en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o Economía.
2. Experiencia previa en áreas financieras.
3. Manejo de flujo de caja, inversiones, financiamiento y gestión de riesgos.
4. Dominio de herramientas financieras.
5. Conocimientos en análisis financiero.
Conocimientos Deseables
1. Planificación fiscal y optimización de recursos financieros.
2. Negociación con entidades bancarias para obtener mejores condiciones de financiamiento.
3. Uso de herramientas de Business Intelligence para la toma de decisiones basadas en datos.
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