Descripción
Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento de sol y playa y basa su propuesta de valor en tres pilares: su capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad/precio única en sus distintos segmentos de actividad.
Grupo Piñero cuenta con cuatro unidades de negocio: la división hotelera, con 25 establecimientos y 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España; la de turoperación, a través de la marca Soltour; la de receptivo y otros servicios en destino, que brinda más de 30 servicios a huéspedes (traslados, actividades lúdicas...): y la residencial y de golf, que cuenta con 6 complejos de lujo y 4 campos de juego.
Trabajar para hacer feliz. Somos Bahia Principe, la cadena hotelera líder en la República Dominicana, y con presencia también en México, Jamaica, y España (Tenerife y Mallorca). Gestionamos 25 hoteles Todo Incluido englobados bajo cuatro marcas: Bahia Principe Luxury, Bahia Principe Grand, Bahia Principe Sunlight, y Bahia Principe Fantasia. Y pertenecemos a Grupo Piñero, grupo vacacional español fundado en 1977 con sede en Palma de Mallorca. La mayor parte de nuestros hoteles son 5*, pero si hay algo que nos diferencia del resto es cómo interpretamos este significado, pues para nosotros el verdadero lujo es sentir la felicidad. Profesionalidad con grandes dosis de naturalidad y afecto No podríamos aportar este valor a nuestros clientes sin gente comprometida y fiel a esta idea. Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.
Funciones
¿Te apasiona el sector hotelero? ¿Cuentas con experiencia trabajando como Sous Chef en hoteles de 4 o 5 estrellas? ¿Te apasiona la cocina?
Como Sous Chef en Bahía Príncipe Sunlight San Felipe, tus principales funciones serán:
- Supervisión y motivación de personal a su cargo.
- Toma de decisiones.
- Supervisión de las prácticas culinarias.
- Gestión económica de la cocina.
- Elaboración y creación de nuevos menús.
- Conocer e implementar las medidas de seguridad e higiene que afecte a las personas, instalaciones y material en la restauración.
Requisitos
Buscamos una persona que reúna las siguientes características:
- Experiencia en el puesto de mínimo 3 años.
- Formación relacionada con las funciones del puesto.
- Capacidad organizativa, habilidades comunicativas para motivar y dirigir al personal.
- Capacidad para delegar y construir un equipo que pueda ser autónomo.
- Iniciativa para implicarse en los cambios de la restauración.
- Capacidad de adaptarse a cualquier situación y contexto.
- Atención al detalle.
- Habilidades innovadoras y creativas.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Preocupación por el orden y la calidad.
- Conocimientos de nuevas tendencias gastronómicas.
- Conocimientos de productos tradicionales y exóticos.
- Conocimientos de ofimática.
Se ofrece
- Contrato de duración determinada.
- Salario competitivo.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
Formarás parte de una compañía con más de 40 años de historia, donde llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad. Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos. Somos más de 15.000 colaboradores/as en todo el mundo con un objetivo común: ser y hacer felices.