Descripción :
Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Crit Outsourcing está pensada como una eficaz herramienta estratégica para las empresas, como respuesta a una demanda cada vez más creciente de la externalización de ciertas áreas de la empresa y poder así dedicarse a su núcleo de negocio.
Buscamos un/a Recepcionista, con experiencia e incorporación inmediata:
Funciones:
1. Recibir a los visitantes.
2. Tramitación de permisos de entrada y seguimiento de tarjetas de acceso a personal.
3. Recepción de llamadas internas y externas.
4. Gestión del telefonillo de entrada.
5. Comunicación constante con los distintos sectores.
6. Gestión de mensajería, completo.
7. Archivo y escaneo de documentación diversa.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
2. Disponibilidad horaria de mañana o de tarde según necesidades del servicio.
3. Estudios de bachillerato completos.
#J-18808-Ljbffr