GRUPO SEGURA busca un profesional experimentado para ocupar el puesto de Administrador de Cuentas Estratégicas. Este rol es fundamental para consolidar relaciones con grandes cuentas del mercado chino en el sector automoción.
Resumen del Puesto
El objetivo principal de este puesto es impulsar el crecimiento de la empresa asegurando un servicio personalizado y adaptado a las necesidades culturales y comerciales de este mercado clave. Para lograrlo, será necesario desarrollar relaciones estratégicas con clientes clave en el mercado chino, asegurar su fidelización y satisfacción.
Responsabilidades Principales
* Gestión de clientes: Desarrollar relaciones estratégicas con clientes clave en el mercado chino, asegurando su fidelización y satisfacción.
* Identificación de oportunidades: Detectar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio dentro del sector automoción.
* Coordinación interna: Actuar como enlace principal entre los clientes y los departamentos internos (ventas, operaciones, logística, etc.).
* Adaptación cultural: Ofrecer soporte especializado alineado con las especificidades culturales y comerciales del mercado chino.
* Análisis de mercado: Evaluar tendencias, competidores y oportunidades para diseñar estrategias de negocio efectivas.
Requisitos Específicos
* Formación: Ingeniería Técnica o Superior. Se valorará formación de posgrado en Marketing y Ventas.
* Idiomas: Nivel avanzado de chino mandarín (hablado y escrito) y buen nivel de inglés.
* Experiencia: Al menos 3 años en roles comerciales en el sector automoción, preferentemente gestionando proyectos.
* Habilidades: Excelentes capacidades de comunicación, negociación y trabajo en contextos multiculturales.
* Disponibilidad: Flexibilidad para viajar internacionalmente según las necesidades del negocio.
Cómo Nosotras Podemos Ayudarte
En GRUPO SEGURA nos comprometemos con el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados. Te ofrecemos una oportunidad única de incorporarte a un proyecto en constante crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional, y posibilidades de participar en proyectos internacionales del Grupo.