En Vincci Hoteles seleccionamos CAMARERO/A de PISOS con contrato de sustitución para nuestros hotel Vincci La Rábida 4*, ubicado en el centro de Sevilla.
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Cuáles serán tus funciones?
* Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo.
* Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta.
* Control y repaso de las habitaciones libres.
* Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente).
* Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente.
* Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro.
* Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento.
* Facturación y reposición de las consumiciones del minibar.
* Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
REQUISITOS MÍNIMOS
¿Qué requisitos debes cumplir?
* Bachillerato/ ESO
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, preferentemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas.
* Valorable conocimientos en inglés.
* Conocimientos de herramientas y utensilios de limpieza.
* Trabajo en equipo.
* Comunicación.
* Orientación al cliente.
* Orden y limpieza.
* Atención al detalle.