¿Te gustaría continuar tu desarrollo profesional como Jefe/a de Soporte Técnico N2 en una empresa líder en soluciones tecnológicas para aparcamientos?
Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a Jefe/a de Soporte Técnico N2 para participar en los principales proyectos de la empresa colaborando con el equipo de desarrollo de I+D, ubicado en Barcelona y alrededores.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
1. Gestionar y liderar un equipo de 13 técnicos especializados.
2. Dar soporte de segundo nivel al software desplegado en las instalaciones de clientes.
3. Soporte a integraciones con terceros.
4. Asegurar la calidad del Servicio.
5. Cumplimiento de indicadores de calidad.
6. Seguimiento satisfacción cliente (telefónica + email).
7. Atención al cliente (teléfono + email).
Para ello, ¿qué vas a necesitar?
1. Formación universitaria en informática o similar.
2. Mínimo 5 años de experiencia liderando equipos.
3. Experiencia en redacción de correos para clientes en castellano + inglés.
4. Experiencia en SQLSERVER.
5. Experiencia en Servidores con OS Microsoft.
6. Perfil mixto entre atención al cliente y informático.
7. Nivel alto de inglés.
Condiciones laborales:
1. Contratación indefinida a través de Oxigent.
2. Gestión de permiso de trabajo en Europa (en caso de necesitar).
3. Salario acorde a la experiencia aportada (Entre 45.000 - 58.000 €).
4. Horario flexible.
5. Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.
6. Modelo de trabajo híbrido (4 días presenciales, 1 día remoto).
7. Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación.
8. Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos.
#J-18808-Ljbffr