El éxito de nuestros proyectos tecnológicos se debe al equipo humano. Por eso cuidamos de nuestra gente y seguimos creciendo.
«Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, hazlo (bien) acompañado».
Si quieres formar parte de una empresa en constante evolución, donde puedas desarrollarte y aprender junto a profesionales con amplia experiencia en el sector, ¡envía tu candidatura!
Descripción del puesto:
Buscamos un/a profesional para integrarse en nuestro equipo de calidad como QA Tester, especializado en el testeo de aplicaciones informáticas desarrolladas principalmente en entorno Java. La persona seleccionada participará activamente en la validación de funcionalidades, pruebas de integración y regresión, así como en la documentación técnica y funcional, con un enfoque específico en proyectos del ámbito de la Archivística y la gestión documental.
Requisitos técnicos:
Experiencia en pruebas de software para aplicaciones desarrolladas en:
* Java
* Spring Framework
* Maven
* Jenkins
* jQuery
* CSS3
Conocimientos de herramientas de automatización de pruebas y metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
Familiaridad con buenas prácticas de control de calidad y gestión de errores.
Titulación: estudios de Grado o Licenciatura.
Conocimientos en Archivística: comprensión de procesos de gestión documental, normas de descripción archivística y flujos de preservación digital.
Aptitudes: evaluación de calidad, software, Java, Maven, Jenkins, jQuery, CSS3, automatización de pruebas, metodologías ágiles (Scrum y Kanban), Archivística, Quality Assurance (Control de Calidad), etc.
Competencias deseables:
Capacidad analítica y orientación al detalle.
Buenas habilidades de comunicación y documentación.
Valorable experiencia en proyectos del sector público o patrimonio documental.
¿Qué te ofrecemos además de un salario competitivo?
En un mundo laboral que evoluciona constantemente, creemos que el bienestar integral de las personas es clave para el éxito. Por eso, además de una retribución competitiva, te ofrecemos beneficios que te permitan equilibrar tu vida dentro y fuera del trabajo como horarios flexibles, teletrabajo y días adicionales de descanso.
Buen entorno de trabajo. Una de nuestras máximas es cuidar de nuestra gente. Somos una empresa pequeña y eso nos permite mantener un diálogo directo y constante con cada uno de los miembros de nuestro equipo, para conocer cómo se sienten y abordar las mejoras necesarias.
Estabilidad y crecimiento. Trabajamos para que cada miembro de Albadoc encuentre en la empresa un espacio en el que crecer profesionalmente. Queremos que nos ayudes a crecer como empresa y que, al mismo tiempo, te sientas protagonista y encuentres el entorno para desarrollar proyectos que te ilusionen y que supongan nuevos retos.