¡Únete a nuestro equipo como LoanIQ/Datanet & Interfaces Technical Support!
¿Tienes experiencia en desarrollo de software, soporte técnico o control de calidad? ¿Te apasiona resolver problemas y mejorar sistemas en entornos bancarios? ¡Esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás en este rol?
Soporte e implantación de software LoanIQ/Datanet & Interfaces bajo metodologías Agile.
Integración del producto LoanIQ con distintas aplicaciones.
Investigación y resolución de problemas de producción.
Análisis de registros y solución de errores críticos.
Desarrollo de scripts para automatización y verificación end-to-end.
¿Qué buscamos?
Experiencia en desarrollo de software, soporte técnico o control de calidad.
Conocimiento en tecnologías como Microservicios/API REST, Spring Framework (Spring Batch/Boot), Java 8, Maven, Hibernate, Jenkins, SonarQube, Kiuwan, Oracle PLSQL, Git y SVN.
Experiencia en scripting con Windows PowerShell/Linux Bash.
Conocimiento práctico de bases de datos y SQL.
Nivel inglés intermedio (B1 mínimo).
Disponibilidad para guardias entre semana y fines de semana.
¿Qué sumaría puntos extra?
Experiencia en administración de Windows/Linux/Oracle, Citrix, IBM Cognos, Tomcat.
Conocimientos sobre Préstamos Sindicados y soluciones LoanIQ & Datanet.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* 100% REMOTO
¿Te interesa? Aplica ahora o comparte con alguien que pueda encajar. ¡Te esperamos en nuestro equipo!