En Grupo Planeta estamos buscando un/a Experience Manager para incorporarse en nuestro equipo de AulaPlaneta en las Islas Canarias.
MISIÓN: conseguir una excelente experiencia por parte de nuestros clientes velando por su satisfacción en el uso de nuestros productos y servicios.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
* Liderar la implantación de las soluciones del portfolio de aulaPlaneta en los centros de la cartera de clientes asignados.
* Liderar las reuniones de seguimiento de servicio, coordinando la participación de distintos departamentos de la compañía.
* Establecer los mecanismos de control para garantizar el cumplimiento de los compromisos concretos establecidos con el cliente.
* Seguimiento de NPS en clientes asignados
* Definir los planes de acción de cara a mejorar NPS (Net Promoted Score)
* Preparar informes sobre la evolución de la calidad de servicio, del cumplimiento de las expectativas y de las incidencias.
* Aplicar métodos de calidad al servicio al cliente.
* Hacer un seguimiento constante del cliente para detectar sus necesidades:
* Atender las reclamaciones e incidencias del servicio y analizar sus causas para hallar soluciones.
* Atender las sugerencias y consultas de los clientes.
* Medir el grado de satisfacción de los clientes y, en función de los resultados, establecer mecanismos de mejora.
* Procurar un servicio personalizado de valor añadido
* Velar por la correcta ejecución de los servicios.
* Responsable de proveer la mejor experiencia de servicio al cliente.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
* Titulación universitaria. Se valorará formación relacionada con el mundo de la educación (Pedagogía, Magisterio, Psicología, etc...)
* Al menos 4 años de experiencia trabajando en el sector educativo.
* Experiencia impartiendo formaciones.
* Competencia digital y de implantación de las TIC en el aula.
* Disponibilidad para desplazarse a visitar clientes
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con
* Capacidad de trabajo en equipo
* Alta autonomía
* Proactividad
* Fuerte orientación al cliente y vocación de servicio.
* Buenas habilidades comunicativas
¿Qué ofrecemos?
* Contrato Indefinido y a jornada completa.
* Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
* Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás poner en práctica tus habilidades y conocimientos