RESPONSABLE DE CADENA DE SUMINISTRO Y PROYECTOSGroupauto es uno de los grupos de distribución más destacados a nivel mundial en el área de la postventa de automoción, presente en 43 países (https://www.groupauto.com) ofreciendo a sus clientes componentes y servicios para la postventa de todo tipo de vehículos (turismo, transporte, industrial, agrícola, naval, etc.), siendo además la propietaria de las redes de talleres multimarca más exitosas y extensas a nivel internacional, como EuroTaller, Intertaller y TopTruck.En Provein (Proveedora del Vehículo Industrial S.L.) somos el socio distribuidor de Groupauto en Andalucía Occidental, ofreciendo a nuestros clientes desde nuestras sedes de Sevilla, Huelva y Jerez de la Frontera todo tipo de componentes, servicios y asesoría para la postventa de vehículos industriales. Además, somos distribuidores de TopTruck, la red de talleres multimarca de vehículo industrial más exitosa y extensa a nivel internacional.Provein busca un Responsable de Cadena de Suministro y Proyectos, que se haga cargo de todos los procesos de aprovisionamiento, gestión de stock y logísticos de la compañía, así como de la implantación en nuestra empresa de los proyectos que desde Groupauto Internacional llegan para revolucionar la postventa de automoción, por ejemplo, el vehículo conectado, la inteligencia artificial aplicada a la gestión del cliente y el análisis de datos, la oferta de softwares para elevar la rentabilidad de nuestros clientes (gestión de taller, gestión de flotas, asistentes para la reparación,…), herramientas para la mejora de la distribución última milla, etc.Si tienes ilusión por formar parte de este proyecto te estamos esperando con los brazos abiertos.RESPONSABILIDADESDefinición junto con la Dirección General de la estrategia del área de logística y gestión de la cadena de suministro de la compañía.Seguimiento y mejora continua de los procesos de la cadena de suministro asegurando en todo momento su orientación al cliente y garantizando su implantación homogénea en todos los centros de trabajo.Establecer las políticas de aprovisionamiento y nivel de servicio de nuestros 3 almacenes y sucursales para asegurar la realización de pedidos a proveedores conforme a la política marcada de servicio al cliente.Realización de los pedidos de compras a nuestros proveedores conforme a la política de gestión del stock fijada.Seguimiento con proveedores en la consecución de los objetivos y proyectos mutuos.Diseño y optimización de las rutas de distribución asegurando el nivel de frecuencia y puntualidad necesario para los clientes.Responsabilidad sobre la puesta en marcha de los proyectos de tipo transversal que afronte la compañía, en particular aquellos impulsados desde la matriz de Groupauto.REQUISITOSImprescindible experiencia demostrable de al menos 3 años en departamentos de logística o supply chain, preferentemente, aunque no necesariamente, en postventa de automoción o distribuidores de recambios.Deseable experiencia en la implantación y gestión de proyectos de tecnología y/o softwares.Imprescindible una elevada capacidad e interés en formarse y aprender de manera continua y autónoma.Persona confiable, con alta iniciativa propia y autonomía, centrada en una gestión por objetivos, con capacidad de fijarse constantemente metas profesionales ambiciosas y conseguir alcanzarlas.Persona “digital”, con elevadas competencias en el manejo y adaptación a softwares y a la tecnología en general.Imprescindibles conocimientos avanzados de paquete office, en especial Excel. Muy valorable dominio de Power BI o softwares de gestión de bases de datos y estadísticos.Muy valorable contar con conocimientos de programación, o de software de mejora de procesos (tipo PowerApps).Formación mínima de titulado superior universitario Ingeniería, Informática o similar.¿QUÉ OFRECEMOS?Ofrecemos un puesto de trabajo situado en Sevilla con contrato indefinido y con un paquete retributivo en función de la valía del candidato, no descartándose a priori a ningún candidato por sus pretensiones salariales.