LK-005 - Auxiliar Administrativo/A - Servicio De Compras
Descripción del empleo
Seleccionamos un/a Auxiliar administrativo para el servicio de compras en el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
La persona seleccionada se encargará de realizar labores administrativas y de auxiliar del departamento, incluyendo:
* Revisión y resolución de incidencias de facturación.
* Pedidos a proveedor: lanzar y recepcionar pedidos, dar entrada a albaranes, reclamar pedidos, resolución de incidencias.
* Preparar las solicitudes de los distintos servicios del hospital.
* Mantenimiento de la base de datos de material del almacén, ubicaciones, inventarios, control de caducidades.
Condiciones del trabajo
Pertenecer al grupo líder del sector sanitario.
Desarrollo profesional.
Incorporación inmediata.
Contrato para cubrir una baja por paternidad.
Jornada al 100%.
Horario rotativo: una semana de mañana (de 7.30h a 15 horas) y otra semana de tarde (13.00h a 20.30 horas).
¿Cumples con los siguientes requisitos?
* Experiencia previa en un puesto similar del sector sanitario.
* Disponibilidad horaria para realizar una jornada completa.
¡Te esperamos!
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