Empresas: AHOY APARTMENTS
Si eres una persona con alta capacidad de trabajo, cualificado/a para integrarse en un equipo de alto rendimiento y capaz de aportar ideas de mejora constantes, nos gustaría tenerte entre nosotros. La excelencia de servicio a nuestros clientes es nuestra principal obsesión, para ello aportamos un trato basado en la confianza y acompañamiento personalizado, creando relaciones de fidelización con todos nuestros clientes. Si aportas seguridad y solvencia en el trato directo, empatía, destreza comunicativa y experiencia en puestos similares, tus funciones serán: Funciones del Responsable de Establecimiento: Gestión de Reservas Asegurar buen estado de Instalaciones. Atención al Cliente. Coordinación de Departamentos. Visibilidad Online. Gestión de Personal. Resolución de Conflictos. Políticas de Calidad. Coordinar con administracion Facturación. Toda aquellas tareas para el buen funcionmiento del estableciminto. Requisitos del Responsable de Establecimiento: Experiencia: Mínimo 3 años en un puesto similar, preferiblemente en gestión de apartamentos turísticos o en la dirección de un hotel. Formación: Grado en Turismo, Administración de Empresas, Hostelería o disciplinas relacionadas. Idiomas: Nivel avanzado de español e inglés (imprescindible). Otros idiomas, como francés o alemán, serán valorados positivamente. Habilidades Técnicas: Experiencia en gestión de PMS (Property Management System), Channel Managers y OTAs. Conocimiento en gestión financiera y elaboración de presupuestos. Competencias Personales: Liderazgo, capacidad de tomar decisiones bajo presión y habilidades interpersonales. Enfoque en resultados y orientación al cliente. Capacidad de análisis, planificación y organización. Ofrecemos: Contrato indefinido: Garantizamos estabilidad laboral y seguridad en tu puesto. Estabilidad laboral: Un entorno de trabajo seguro y confiable. Formación continua: Oportunidades de desarrollo profesional y personal a través de programas de formación. Incorporación a empresa líder: Únete a una empresa líder en la zona y en proceso de expansión en el sector. Rango salarial competitivo: Salario Bruto Fijo 22.000 + Incentivos Bonus anual: Incentivos adicionales basados en el rendimiento y los resultados obtenidos.
Requisitos : Experiencia: Mínimo 3 años en un puesto similar, preferiblemente en gestión de apartamentos turísticos o en la dirección de un hotel. Formación: Grado en Turismo, Administración de Empresas, Hostelería o disciplinas relacionadas. Idiomas: Nivel avanzado de español e inglés (imprescindible). Otros idiomas, como francés o alemán, serán valorados positivamente. Habilidades Técnicas: Experiencia en gestión de PMS (Property Management System), Channel Managers y OTAs. Conocimiento en gestión financiera y elaboración de presupuestos. Competencias Personales: Liderazgo, capacidad de tomar decisiones bajo presión y habilidades interpersonales. Enfoque en resultados y orientación al cliente. Capacidad de análisis, planificación y organización.