Empresa líder en el sector de Automoción, precisa para Zaragoza ADMINISTRATIVO/A para incorporación en departamento de ventas, a través de Ananda Gestión.
Las tareas principales a realizar, entre otras, son:
1. Atención telefónica al cliente.
2. Gestión de cuentas de clientes: Altas, Bajas y Modificaciones.
3. Llevar el control de la cartera de clientes asignados al centro.
4. Apoyo en Facturación, generar quincenalmente las facturas, envío por correo y crear las remesas al vencimiento para su cobro.
5. Punteo contable y grabación de facturas de clientes.
6. Control de referencias hechas en albaranes de almacén, regalos, bajas de stock.
7. Hacer el seguimiento y reclamación de los impagados recibidos.
8. Cálculo de las comisiones mensuales de los comerciales y control de visitas diarias.
9. Evaluar y analizar el servicio prestado a los clientes, por parte de los Dependientes, con la finalidad de dar un servicio de calidad y personalizado.
10. Recibir documentación de todos los centros y distribuirla a los diferentes departamentos.
11. Facturas de Portes, control de los taloncillos de expedición y contabilización.
REQUISITOS:
1. FP- grado Medio o Superior en Administración.
2. Se valorará experiencia en puesto similar.
3. Conocimientos básicos de ordenador.
Se ofrece:
1. Contrato estable, posición indefinida.
2. Jornada completa de 9.00-18.00, parando una hora a comer.
3. Salario por convenio: 18.000,00€-19.000,00€ al año.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
1. Explica brevemente tu experiencia en puesto similar.
2. ¿Cuándo podrías incorporarte?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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