Solo para miembros registrados
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 7 días
Descripción del empleo
¿Has gestionado equipos de trabajo a tu cargo en limpieza de hoteles? ¿Quieres formar parte de un proyecto retador, exigente y con recorrido, en la división de limpieza del Grupo EULEN? Si eres una persona con capacidad de liderazgo y con ambiciones, ¡ésta puede ser tu oportunidad!
En Grupo EULEN buscamos Sub Gobernantes/as para supervisión de limpieza de habitaciones para hotel situado en Marbella de nueva apertura.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Coordinación, colaboración y comunicación permanente con el cliente.
* Planificación de los recursos en función de las necesidades y la ocupación del Hotel.
* Dirección y coordinación de los recursos humanos y materiales empleados.
* Control de la productividad.
* Gestión de partes de trabajo.
* Control de stock de material de lavandería, amenities y lencería. Realización de pedidos e inventario.
* Controles de calidad e implantación de los sistemas de calidad.
* Cierre semanal o mensual de las habitaciones, zonas comunes, etc.
* Realización de informes puntuales en colaboración con el cliente sobre el transcurso del servicio, incidencias, mejoras, etc.
* Reporte mensual al Responsable del Dpto. de Limpieza del seguimiento del servicio.
* Control de la ropa repuesta en las habitaciones.
* Diseño y planificación de la formación de las trabajadoras, en coordinación con el cliente.
* Montaje de servicio y limpiezas generales.
* Gestión de cuadrantes.
* Propuestas de modificaciones o mejoras al servicio.
* Realización de informes mensuales de seguimiento del servicio.
* Adopción de las medidas correctoras pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado.
* Supervisión y control del orden en office, armarios y carros de limpieza.
* Control y mantenimiento de la maquinaria utilizada en el centro (revisiones periódicas).
¿Qué encontrarás en Grupo EULEN?
* Jornada intensiva de tarde.
* Integración dentro de una compañía líder en su sector, dentro de un proyecto retador y con gran desarrollo profesional.
¿Qué puedes aportarnos?
* Diplomatura Superior en Dirección y Gestión Hotelera.
* Formación complementaria valorable en dirección de alojamientos, gestión de alojamientos y pisos.
* Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
* Disponibilidad horaria completa.
* Valorable inglés fluido conversacional.
* Conocimientos y experiencia en manejo de software de gestión hotelera.
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr