En Getronics queremos ampliar nuestro equipo incorporando a un / a Jefe de Proyecto TIC en modalidad de trabajo híbrida en Sevilla en horario de oficina.
La persona que se incorpore nos ayudará en la Software Factory para el desarrollo y evolución del modelo de administración digital de Andalucía.
REQUISITOS
* Máster Universitario Oficial en materias relacionadas con el sector TIC.
* Certificaciones como PMP o PRINCE 2, ITIL Foundation, SCRUM Master o SCRUM Manager o SCRUM Product Owner.
* 7 años de experiencia acreditada en proyectos y / o servicios similares. Al menos la mitad de la experiencia acreditada deberá ser en contratos relacionados con proyectos de Administración Electrónica en la Junta de Andalucía.
QUÉ OFRECEMOS?
* Podrás crearte tu propio plan de formación, seleccionando tus propios contenidos entre una plataforma propia con más de opciones a tu alcance, entre las que encontrarás contenidos acerca de las últimas tecnologías, metodologías ágiles, finanzas personales o salud mental, entre muchas otras opciones.
* Estabilidad, ya que formarás parte de una empresa con 130 años de historia y empleados en 23 países, de los cuales, están en España.
* Crecimiento profesional. Tendrás acceso a todas las vacantes de Getronics por si quieres dar un salto en tu carrera. Además, ponemos a tu disposición GetLead, un programa destinado a acompañar en el camino a nuestros futuros líderes.
* Formarás parte de un gran equipo con el que crecer día a día.
* Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte, seguro privado.
Si consideras que la posición encaja con tu perfil y cumples con los requisitos indicados, INSCRÍBETE AHORA! Estamos deseando conocerte.
#J-18808-Ljbffr