¿Qué podrás hacer?
Te unirás al equipo corporativo de Marketing & Comunicación con la responsabilidad principal de impulsar y coordinar la planificación, organización, seguimiento (de acuerdo a la sistemática establecida) y control de la actividad y principales proyectos del departamento, evaluando la situación de los mismos en cada momento y proponiendo medidas constantes para mejorar la eficiencia, automatizar/digitalizar y, sobre todo, coordinar las distintas actividades que desarrollamos (a nivel corporativo, desde las disciplinas, sectores y oficinas) para optimizar el aprovechamiento de sinergias.
Otras labores del puesto:
Identificar nuevos procedimientos necesarios en las distintas áreas del departamento, coordinando su elaboración y puesta en marcha, actualizar los procedimientos ya existentes y monitorizar el cumplimiento de los mismos.
Promover el máximo aprovechamiento de la actividad y recursos generados por la firma a nivel Global, verificando la integración de nuestros equipos locales de M&C; en la dinámica, iniciativas, reuniones y proyectos globales.
Analizar nuestro posicionamiento frente a los competidores en el ámbito del M&C;, identificando potenciales áreas de mejora.
Colaborar con el equipo de Clima en la puesta en marcha y seguimiento de los planes de acción.
Promover, coordinar y organizar iniciativas de crecimiento e inspiración profesional de los miembros del equipo de M&C;: Best Practices, M&C; Talks.
Análisis de los KPIs y del ROI para extraer conclusiones y tomar medidas tendentes a replicar lo que está funcionando y establecer, en su caso, áreas de mejora.
Gestión y seguimiento del presupuesto de actividad y recursos.
Desarrollo conceptual de presentaciones apoyándose en el equipo de estrategia y en el de diseño y maquetación.
¿Qué necesitas saber?
Formación: Grado en Administración de Empresas, Económicas, Publicidad/Relaciones Públicas/Marketing, o similar.
Se requiere experiencia previa de al menos ocho años en las funciones descritas en áreas/departamentos de marketing & comunicación o agencia.
Valorable certificación PMP y conocimiento en metodologías ágiles.
Conocimientos avanzados del paquete MS Office: Excel y Power Point.
Se requiere estar familiarizado con estrategias de marketing y comunicación.
Nivel muy alto de inglés.
Se valorará positivamente la experiencia en firmas de servicios profesionales.
Capacidades interpersonales para gestión de personas y adaptarse a diferentes entornos.
Fuertes habilidades de planificación, capacidad analítica, resolución de problemas y orientación a resultados.
Nuestros pilares:
Come as you are: Valoramos la diversidad porque sabemos que nuestras distintas experiencias y perspectivas nos enriquecen e impulsan la innovación.
Thrive with us: Formamos un equipo basado en el apoyo mutuo, en el que todas las personas puedan dar lo mejor de sí y crecer en igualdad de oportunidades.
Do work that matters: Creamos oportunidades y bienestar en un mundo cada vez más complejo, al aportar un valor diferencial para nuestros clientes y las comunidades en las que estamos presentes.
Make your mark: Somos reconocidos por el valor de nuestras aportaciones, el impacto de nuestras ideas y nuestro liderazgo. Todos podemos marcar la diferencia.
Learn for a lifetime: Trabajamos con los mejores profesionales y aplicamos nuevas prácticas en entornos tecnológicos emergentes para favorecer un aprendizaje individualizado y continuo.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
Oportunidades internacionales y red de contactos global.
Formación continua y plan de carrera a tu medida.
Salario competitivo y plan de remuneración flexible.
31 días laborables de vacaciones.
La tarde de tu cumpleaños libre.
Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo.
Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones.
Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas.
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
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