Somos Deoleo. La Compañía de Aceite de Oliva. Durante siglos, nuestro aceite de oliva ha sido un elemento básico de las cocinas de todo el mundo. Armados con conocimiento y pasión, estamos enfocados en producir aceite de oliva de calidad y liderar nuestra industria hacia un futuro más sostenible.
* Deoleo es la empresa de aceite de oliva más grande del mundo con marcas líderes mundiales como Carbonell, Bertolli y Carapelli. Producir nuestro aceite en España e Italia; y la distribución de nuestras marcas desde Australia hasta Alaska. Somos una empresa multinacional con oficinas en muchas ubicaciones, con sede en Madrid, España.
* Nuestra misión es fomentar un futuro más saludable haciendo que las bondades del Mediterráneo estén disponibles para todos.
* Nuestra ambición es ser el líder indiscutible de la industria del aceite de oliva.
Sin comprometer los sabores tradicionales, la empresa se esfuerza por ofrecer productos de primera calidad en línea con los estilos de vida actuales. Todas las marcas de Deoleo cumplen y superan los extensos y estrictos requisitos de calidad del Consejo Oleícola Internacional (COI), la Unión Europea (UE). Más allá del aceite de oliva, los productos Deoleo incluyen vinagres de primera calidad y las mejores aceitunas de mesa disponibles.
MISIÓN
Como miembro del departamento del Centro de Servicios Compartidos, tu responsabilidad principal será incluir el registro y resumen de transacciones y eventos financieros con principios y normas contables, gestionar y coordinar eficientemente los procesos relacionados con las cuentas a pagar y cuentas a cobrar de la central. Recepción, verificación y registro de facturas, gestión de pedidos, interlocución con otros miembros de la compañía, además de apoyo en los cierres contables. Asegurando la exactitud y puntualidad de todos los procesos.
FUNCIONES CLAVE :
1. Recepción, revisión y registro eficiente de facturas de proveedores para garantizar la exactitud y conformidad con las políticas de la empresa.
2. Monitorizar saldos pendientes.
3. Coordinación con departamentos internos para obtener aprobaciones y resolver discrepancias en las facturas.
4. Mantenimiento y actualización regular de registros de cuentas por pagar/cobrar y provisiones.
5. Apoyo en el procesamiento oportuno de pagos a proveedores, asegurando el cumplimiento de los plazos acordados.
6. Reconciliación de cuentas por pagar/cobrar para garantizar la conciliación precisa con los estados de cuenta de los proveedores y clientes.
7. Colaborar en actualizaciones, revisiones en proceso de homologación y maestro de proveedores.
8. Colaborar con el equipo de ventas para abordar problemas relacionados con cuentas por cobrar.
9. Comunicación proactiva con stakeholders para resolver problemas y mantener relaciones comerciales sólidas.
10. Colaboración con el equipo de auditoría interna y externa durante las revisiones periódicas.
11. Implementación y seguimiento de políticas y procedimientos internos para asegurar el cumplimiento normativo.
12. Identificación y recomendación de mejoras en los procesos para aumentar la eficiencia y reducir los errores.
13. Generación de informes financieros y análisis de datos relacionados con cuentas por pagar/cobrar según sea necesario.
14. Reporte directo al manager del Centro de Servicios Compartidos y al director de administración y contabilidad.
REQUISITOS :
1. Grado en Administración y Dirección, FP Administración y Finanzas, de empresas o similar.
2. Conocimiento de los procesos y prácticas de cuentas a pagar, cuentas a cobrar y contabilidad general.
3. Comprensión de los principios contables y financieros.
4. Familiaridad con sistemas de contabilidad y software financiero entorno SAP.
5. Entendimiento de las regulaciones fiscales y normativas relacionadas con las transacciones financieras.
HABILIDADES :
1. Habilidades analíticas para revisar, reconciliar cuentas, provisiones y contabilidad general.
2. Destreza en la gestión eficiente del tiempo y priorización de tareas.
3. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en Español. Valorable Inglés e Italiano.
4. Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno multifuncional.
5. Precisión y atención al detalle.
Forma parte del equipo DEOLEO y encontrarás :
1. Liderazgo: Lideramos el camino y capacitamos a todos para que hagan el trabajo sin importar la posición o el nivel en DEOLEO.
2. Diversidad: Trabajamos en un lugar donde todos pueden encajar, abarcando la contribución de todos.
3. Sostenibilidad: Actuamos en el mejor interés del futuro sostenible del aceite de oliva.
4. Resiliencia: Podemos adaptarnos y reaccionar con rapidez sin perder el foco en los resultados.
Si crees que cumples con estos valores, ¡estamos deseando conocerte! Estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades a talentos de todos los orígenes.
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