Descripcion: Desde Grupo Crit seleccionamos operario/a de almacen en el area de logistica, para una multinacional del sector energetico situada en Alcantarilla. Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo, en el area de logistica y que realizara las siguientes funciones:
FUNCIONES
1. Actividades de abastecimiento, reposicion y almacenamiento de los materiales y productos de la empresa, asi como su distribucion a las lineas de produccion y expedicion.
2. Colaborar con el responsable de almacen en la gestion de la recepcion de pedidos.
3. Ayudar en la preparacion de los pedidos y su posterior carga en los vehiculos de transporte.
4. Control de inventario.
5. Controlar los stocks y las condiciones en las que este se almacena.
6. Gestion de movimientos internos de material. Tareas de picking y puesta a disposicion de dicho material para las lineas de produccion segun las necesidades de produccion.
7. Gestion y ejecucion de tareas propias de procesos de expedicion de trackers y su carga en camion, incluidas herramientas, armarios inversores y accesorios.
8. Uso de maquinaria y herramientas necesarias para el transporte de mercancia (carretillas).
Se ofrece: Contrato por ETT de larga duracion con posibilidad de posterior paso a plantilla de la empresa usuaria. Jornada de 07:00 a 15:00. Salario segun convenio.
Requisitos
1. Experiencia de al menos 1 ano como operario/a en el area de logistica.
2. Experiencia de al menos 1 ano utilizando software de gestion de almacen.
3. Imprescindible carnet de carretilla elevadoras.
4. Valorable conocimientos de ERP Dynamics.
5. Posibilidad de incorporacion inmediata.
6. Valorable Carnet TPM (Tarjeta Profesional del Metal) 20 horas, especialidad C30.
#J 18808 Ljbffr