Grupo TeamSystem somos una empresa tecnologica lider en el mercado de soluciones digitales de gestion empresarial para pymes, microempresas y profesionales. Como uno de los principales proveedores italianos en el sector del software, nos hemos posicionado como uno de los operadores mas dinamicos del sector, siendo lideres en Europa en software de gestion/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestion de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados). En el Grupo TeamSystem contamos con mas de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos mas de 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez mas innovadoras, seguras y faciles de usar. En la actualidad, el Grupo TeamSystem opera en Italia, Espana, Turquia y Albania, y buscamos activamente liar nuestra presencia en el sur de Europa. Con el fin de reforzar el Departamento de Atencion al Cliente, en Software DEL SOL TeamSystem en nuestra sede de Jaen buscamos a un/a tecnico Customer Services Atencion al Cliente para dar soporte telefonico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudandolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener. Requisitos: Quien seria nuestra persona? No dudes en aplicar a esta posicion si Te apasiona la Atencion al Cliente y cuentas con al menos 2 anos de experiencia. Posees buenas habilidades comunicativas. Eres una persona dinamica y orientada al cliente. Valorable el conocimiento de la normativa fiscal, contable y laboral. Valorable haber dado soporte telefonico previamente. Valorable la experiencia con programas de Software DEL SOL. Seras fundamental en el equipo Tus funciones seran: La Atencion de llamadas de nuestros clientes. Nos esforzamos dia a dia en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia. Seguimiento de incidencias, hasta que logremos solucionar y cerrar el problema. Realizar pruebas para garantizar el correcto funcionamiento del Software. Formacion en Software y normativa relacionada con su puesto de trabajo. Que ofrecemos? Contrato indefinido a jornada completa en una compania solida con un plan de expansion a nivel nacional e internacional Un ambiente laboral dinamico, colaborativo y centrado en el equipo. Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales. Trabajo hibrido. Cuales son Nuestros valores? INICIATIVA Buscamos la excelencia, el impulso, el logro de resultados y el crecimiento de la empresa. Actuamos por el bien comun y comprendemos, nos anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes. INNOVACION Creemos que las mejores soluciones se pueden generar a partir de la pluralidad de enfoques y visiones; construyendo valores y objetivos comunes. En nuestros equipos, damos espacio a los