Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad.
Somos una consultora tecnológica que ofrece soluciones globales a las necesidades complejas de las empresas desde otro punto de vista. Escuchamos para crear progreso en nuestro mundo, integrando tecnología y conocimiento.
Buscamos incorporar un/a Consultor/a Técnico Dynamics 365 CRM para ayudar en el despliegue y personalización de soluciones de CRM y Customer Service adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Consultoría técnica y modelos de datos previo a la implantación.
2. Formación a usuarios finales en la administración de la tecnología.
3. Desarrollo de entornos web y conectores.
4. Parametrización y adaptaciones complejas de la plataforma.
5. Gestiones de soporte y mantenimiento.
Requisitos
1. Experiencia de entre 3 y 5 años trabajando con Dynamics CRM a nivel administrador.
2. Conocimiento en .NET, Apex y Power Automate.
3. Valorable conocimientos en analítica de datos y Power BI.
4. Valorable certificaciones en Dynamics 365 Sales, Customer Services, Field Service y Microsoft Fundamentals.
Contratación Indefinida. Creemos en el desarrollo a largo plazo de nuestros empleados, por eso ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día.
Flexibilidad horaria y conciliación. Fomentamos un entorno de trabajo flexible para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional. Además, tenemos jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano. Teletrabajo 100%.
Plan de carrera individualizado. Diseñamos un plan de desarrollo profesional para que puedas alcanzar tus metas y crecer dentro de la empresa.
Programa de retribución flexible (Plan de pensiones, seguro de salud, plataforma de beneficios....).
Si has llegado hasta aquí... ¡Queremos conocerte!
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