En Euskadimpleo Donostia, consultora de seleccion, estamos buscando un/a Auxiliar Tecnico/a de Prevencion de Riesgos Laborales para una empresa del sector automocion ubicada en Donostialdea. La persona seleccionada se encargara de tareas administrativas relacionadas con la coordinacion de actividades empresariales, dando soporte a la gestion de subcontratas y asegurando el cumplimiento de la documentacion necesaria para la intervencion en obra. Ademas, proporcionara apoyo a los recursos preventivos en obra, colaborando en la supervision de medidas de seguridad y facilitando el acceso a la documentacion requerida. Tareas principales: Labores administrativas; subida de documentacion / asesoramiento sobre subida de documentacion en la plataforma de intercambio documental a los proveedores. Seguimiento de subida/ actualizacion de documentacion en plataforma de intercambio documental. Seguimiento de validacion de la misma. Correccion en caso de ser necesario. Gestion de accesos/ Control y seguimiento de los proveedores; revision / asesoramiento sobre la carga de documentacion en las plataformas CAE del cliente para que obtengan sus pases de acceso en tiempo y plazo establecidos. Reclamacion seguimiento documentacion a proveedores para garantizar su acceso en plazo. Seguimiento desviaciones en intervenciones. Interlocucion con dptos. Seguridad vigilancia del cliente, asi como con los responsables de proyectos (internos y de la entidad cliente) para las labores de CAE. Labores de apoyo al departamento en distintos proyectos activos. Mantenimiento de la documentacion de los trabajadores de plantilla actualizada en las distintas plataformas de intercambio documental. Preparacion y envio de material a disponer de obra; senalizacion, carteleria, registros, Epis, etc. Funciones de Recurso Preventivo en obra seguimiento del cumplimiento de las medidas preventivas en las obras y reporte de las desviaciones detectadas (esto solo si es un/a tecnico/a prl intermedio). Requisitos: Formacion base: Formacion en Grado Superior en Administracion, Administracion con PRL o similar. Competencias: Perfil con proactividad, habilidades comunicativas, extroversion, capacidad de toma de decisiones, trabajo en equipo, organizacion y resistencia al trabajo bajo presion. Experiencia: Se valorara positivamente: Experiencia como recurso preventivo en obra. Haber trabajado en el seguimiento y cumplimiento de medidas preventivas en obras, reportando posibles desviaciones. Experiencia en puestos similares en departamentos de PRL. Idiomas: Nivel de ingles minimo B2 (se valoraran otros idiomas). Informatica: Conocimientos avanzados de ofimatica. Deseados: Experiencia como recurso preventivo en obra. Haber trabajado en el seguimiento y cumplimiento de medidas preventivas en obras, reportando posibles desviaciones. Disponibilidad: Disponibilidad para trabajar en estos horarios: Fuera periodos de paradas tecnicas: (Enero, febrero, mayo, septiembre, octubre) Lunes a Jueves 7,5 h./dia Entra