Templus Centro de Datos está constituida como la mayor plataforma regional de centro de datos del sur de Europa, siendo un referente en el sector de los data centers de proximidad, enfocado a empresas, partners e instituciones gubernamentales, con los más altos estándares en sostenibilidad, eficacia energética, seguridad y bienestar laboral.
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Desde Templus estamos en búsqueda de un Administrativo/a Contable para nuestros servicios centrales con ubicación en Alcalá de Henares (Madrid).
Descripción del puesto:
El Administrativo/a Contable juega un papel crucial en la gestión financiera de la empresa, asegurando una correcta ejecución contable, financiera y fiscal en la compañía conforme la normativa fiscal y contable actual y con el objetivo de obtener una base sólida sobre la que tomar decisiones corporativas, todo ello bajo la supervisión y acompañamiento de la Directora del área.
Tareas
* Recepcionar las facturas y pedidos de proveedores realocándolos en la cuenta contable asignada y centro de coste correspondiente
* Dar soporte a los asesores externos en el área contabilidad
* Colaborar en las remesas de pagos
* Ejecución y soporte en cierres contables mensuales, trimestrales y anuales, de acuerdo a las especificaciones legales de aplicación
* Colaborar en la preparación de informes financieros
* Gestionar documentación relacionada con proveedores y clientes (contratos, facturas, etc.)
* Dar apoyo en tareas administrativas o contables requeridas por el responsable directo
* Gestión del módulo de compras en la realización y autorización de las líneas de pedidos
* Participar en las auditorías internas y externas, proporcionando la documentación necesaria y la información requerida
Requisitos
* Formación de grado superior en administración, contabilidad o similares
* Conocimientos sólidos en contabilidad y finanzas
* Experiencia de entre 3 y 5 años en puestos de Administración y Contabilidad (ambos serán evaluados)
* Conocimientos avanzados y experiencia en Office 365 (Excel Profesional)
* Valorable experiencia en empresas que hayan realizado integraciones y reportes a fondos de inversión extranjeros
* Nivel de inglés (B1-B2), valorable otros idiomas adicionales
Competencias clave:
* Atención al detalle
* Organización y gestión del tiempo
* Alta capacidad de análisis
* Resolución de problemas
* Comunicación efectiva con equipos internos y externos
Beneficios
* Estabilidad laboral a través de contrato indefinido con amplias oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en la compañía
* Incorporación inmediata
* Jornada completa con horario partido (lunes a jueves) e intensivo los viernes y los meses de julio - agosto
* Política híbrida de teletrabajo, empresa comprometida con la conciliación laboral y familiar
* Paquete retributivo muy competitivo acorde a la valía del candidato/a compuesto por Salario Fijo + Retribución Variable
* Posibilidad de acogerse a planes de retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, ticket guardería, etc.)
* Planes de formación adaptados a cada perfil (cursos técnicos, certificaciones oficiales, formación de idiomas...)
* Buen ambiente de trabajo y entorno muy colaborativo
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