Empresas: 7Pines Resort Ibiza
Buscamos:
El trabajo de Front Office Supervisor se ejecuta satisfactoriamente cuando:
* Es responsable de supervisar y garantizar que el servicio que se presta desde la Recepción del hotel siga los estándares y procedimientos de 7Pines Resort Ibiza para ofrecer a los clientes un servicio excelente y personalizado.
* Se asegura de que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.
* Mantiene una buena comunicación con su propio equipo y con otros departamentos sobre los asuntos que puedan afectar de algún modo al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.
Las responsabilidades habituales del puesto incluyen: Planificar y supervisar las operaciones diarias de recepción relacionadas con la llegada y salida de huéspedes, incluidos los upselling, la asignación de habitaciones a VIP, grupos y demás eventos. Coordina y supervisa el trabajo del equipo de recepción y comprueba que todos ellos sigan los estándares de uniformidad y siguen las normas de servicio. Lleva a cabo la formación de los nuevos empleados en el puesto de trabajo. Motiva al personal para conseguir un rendimiento excelente. Atiende las peticiones y quejas de los huéspedes de forma educada y eficiente. Se mantiene actualizado sobre los productos y servicios del hotel y los eventos de la isla que pueda ser de interés para nuestros huéspedes.
Encontrarás:
* Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes
* Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
* Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
* Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
* Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
What we are looking for:
The job of Front Office Supervisor is successfully executed when:
* Is responsible for supervising the operations at the reception to ensure that the highest professional services are given to all guests in accordance with the 7Pines Resort Ibiza standards.
* Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
* Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.
Usual job responsibilities include: Plan and supervise the day-to-day operations of the reception section which are related to the arrival and departure of guests, including the room sales, the room assignments of VIPs, Groups and Crews and room registrations. Coordinates and monitors the work of direct subordinates and verifies that all receptionists are well groomed and their adherence to service standards. Carry out the on the job training for the new employees. Motivates staff to bring about excellent performance. Handles guest requests and complaints in a polite and efficient manner. Keep abreast on hotel products and services as well as events around the island that may be of any interest to our guests.
What you will find:
* Day-to-day operational advantages such as transport to the hotel, accommodation support, meals on shift, washing of uniforms...
* Excellent working atmosphere with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
* Career and growth opportunities internally and internationally.
* Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
* Innovative tools to help you and your team perform their work.
Requisitos :
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
* Conocimientos de Ópera (PMS) y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo de al menos 2 años.
* Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
* Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
* Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
* Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
* Ser dinámico, innovador, pragmático.
Requirements
The person we are looking for, must have the following qualities:
* Knowledge of Opera (PMS) and experience of 2 years min, in 5 star/luxury hotels.
* Openminded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
* Focused on service and highly oriented to customer and results.
* Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
* Ability to work in a team and autonomously.
* Dynamic, innovative, pragmatic.