Funciones y tareas: Alcanzar los objetivos económicos, vincular a los clientes y gestionar al equipo a su cargo, garantizando el óptimo funcionamiento de la tienda.
PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Vincular a los clientes mediante una atención y servicio que generen experiencias satisfactorias.
2. Implantar sistemas de trabajo internos que garanticen el óptimo funcionamiento de la tienda.
3. Establecer los mecanismos para controlar los flujos de ingresos y gastos del negocio y asegurar su consecución; comprobación de albaranes y facturas, realización de devoluciones, previsión de compromisos económicos adquiridos, control diario de la caja, etc.
4. Asegurar la correcta elaboración, terminación y manipulación de toda la gama de productos de bollería, panadería y pastelería, así como de cafés y bebidas del negocio.
5. Seleccionar a las personas de su equipo, formarlas y fijar para las mismas los estándares de atención al cliente, imagen, detalle, etc.
Experiencia profesional: De 1 a 3 años
Estudios: E.S.O.
Condiciones laborales: Régimen de autónomo/a.
Datos de la empresa: Nombre de la empresa: PANADERIAS NAVARRAS S.A.
Otros datos: Formación complementaria Competencias necesarias: Organización, capacidad de gestión, liderazgo, orientación a resultados y alta orientación al cliente.
Localidad del puesto: Pamplona
Provincia del puesto: Navarra
País: España
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