Auxiliar. Administrativo/a - Incidencias Rotativo-Estable
Publicada el 14 de marzo de 2025
Salario 15,000 € - 16,000 € Bruto/año
Categoría Administración de empresas
Subcategoría Administración
Actividades administrativas y auxiliares de oficina
Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional.
Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 8 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades:
* Gestión de incidencias de pedidos online
* Gestión de circuito y seguimiento logístico
* Tareas administrativas propias del puesto
* Gestión de correo electrónico
* Formación remunerada y dentro de contrato
* Horario: bien ROTATIVO de Lunes a Viernes presencial una semana de 8.00 a 15.00 y la semana siguiente de 15.00 a 22.00 y 2/3 Sábados al mes en formato teletrabajo.
* Lugar de Trabajo C/ Julián Camarillo. Metro Suanzes
* Contrato temporal con posibilidad de continuar.
* Convenio de consultoría
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
* Valorable experiencia en tareas similares
* Experiencia en atención al cliente y/o gestión de incidencias
* Nivel medio-alto de Excel
* Imprescindible disponer de PC propio para teletrabajar los sábados que nos asignen por cuadrante
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